Dapoxetina

Dapoxetina

Principio activo clorhidrato de dapoxetina
Efecto para el tratamiento de la eyaculación precoz
Inicio de acción tras la ingestión, min 30 - 60
Duración del efecto, en horas 10 - 36
Dosificación recomendada 30 mg, 60 mg, 90 mg
Curso del tratamiento A partir de cuatro semanas
Habituación No se ha detectado
Destino Tratamiento de la eyaculación precoz
Fabricante Sunrise Remedies
País del fabricante India
Nombre del preparado Poxet
Indicaciones de uso para el tratamiento de la eyaculación precoz en hombres de 18 a 64 años
Acción farmacológica El mecanismo de acción de la dapoxetina en la eyaculación precoz está relacionado con la inhibición de la recaptación de serotonina por parte de las neuronas con la consiguiente potenciación de la acción del neurotransmisor en los receptores pre y postsinápticos
Compatibilidad con el alcohol se recomienda abstenerse de beber alcohol mientras se toma dapoxetina

Descripción

dapoxetina genericoLa dapoxetina es un medicamento urológico y un regulador de la potencia. Está disponible en forma de comprimidos y se utiliza para tratar la eyaculación precoz. Se prescribe a los hombres de entre 18 y 64 años.

La eyaculación precoz no es una enfermedad. Pero reduce significativamente la autoestima de los hombres, provoca la aparición de sus complejos graves, lo que conduce a una violación de las relaciones sexuales. Debido a la inseguridad constante, el hombre puede desarrollar impotencia.

Tomar Dapoxetine le permite deshacerse de los problemas de eyaculación acelerada sin gastos financieros adicionales, procedimientos médicos complicados. Este fármaco terapéutico ha superado los ensayos clínicos. Está aprobado oficialmente en 50 países desarrollados.

Mecanismo de acción

El fármaco inhibe la recaptación de serotonina por parte de las neuronas y proporciona efectos positivos en los receptores post y presinápticos. Las fibras simpáticas son responsables de la eyaculación en los hombres. Actúan sobre los músculos de la uretra, la vejiga, la próstata y el chorro para la eyaculación, haciendo que se contraigan al mismo tiempo. Como resultado, se consigue la eyaculación.

La dapoxetina tiene un efecto sobre el reflejo de la eyaculación. El estímulo desencadenante de la eyaculación se forma en el departamento de reflejos, que está controlado por el cerebro.

Velocidad de acción y duración del efecto

El fármaco se absorbe muy rápidamente. Su mayor concentración en sangre se observa entre 60 y 120 minutos después de la administración. La biodisponibilidad del producto varía del 15 al 76%, con una media del 42%.

La acción del regulador de potencia comienza entre 30 y 60 minutos después de tomar el comprimido. El efecto beneficioso dura aproximadamente un día. Esto significa que el hombre está protegido contra la eyaculación precoz durante 24 horas después de tomar Dapoxetine.

Cómo se utiliza la dapoxetina

dapoxetina sin recetaLa dosis inicial recomendada es de 30 mg. Los comprimidos se toman por vía oral con agua o cualquier bebida no alcohólica. Si la dosis de 30 mg no surte efecto, puede aumentarla a 60 mg. Esta es la cantidad máxima permitida de Dapoxetina por día.

Un curso terapéutico estándar del fármaco tiene una duración de 4 semanas. Durante este tiempo, debe tomar 30-60 mg de Dapoxetina una vez al día, a la misma hora. A veces se prescribe un tratamiento de 6 días.

La dapoxetina no sólo elimina la eyaculación precoz. También tiene otros efectos positivos:

  •     reduce el miedo al fracaso de los hombres y elimina el estrés que éste provoca;
  •     Hace que el coito dure más tiempo sin reducir la intensidad del placer sexual;
  •     garantiza la máxima intensidad de la intimidad.

No es necesario seguir un tratamiento. Puede tomarlo según sea necesario, unas horas antes de la relación sexual prevista.

Dapoxetina con comida y alcohol

El medicamento se consume independientemente de la ingesta de alimentos. Los alimentos grasos reducen ligeramente la concentración máxima de Dapoxetina, pero no alteran su velocidad o duración de acción.

El fármaco no debe tomarse junto con el alcohol. La dapoxetina potencia los efectos de las bebidas que contienen alcohol sobre el sistema nervioso, lo que puede provocar un aumento de la somnolencia, una ralentización de los reflejos normales, mareos intensos, desmayos y otras reacciones adversas.

Efectos secundarios de la dapoxetina

comprar dapoxetina onlineLos acontecimientos adversos son poco frecuentes. Los efectos secundarios más comunes son diarrea, náuseas, dolor de cabeza, insomnio y mareos. Los siguientes fenómenos son mucho menos comunes:

  •     disminución de la presión arterial, bradicardia;
  •     Deterioro de la concentración, depresión, inquietud, aumento de la ansiedad, nerviosismo;
  •     boca seca, vómitos, hinchazón, estreñimiento;
  •     Trastornos visuales transitorios, dolor en los ojos;
  •     nariz congestionada, bostezos;
  •     picor en la piel, sudor frío;
  •     astenia, irritabilidad, debilidad general.

Si se siguen las recomendaciones del médico, absteniéndose de consumir alcohol durante el tratamiento, la Dapoxetina no tiene ningún efecto negativo en el organismo. En caso de sobredosis, es posible que se produzcan temblores, taquicardia y somnolencia excesiva. Estos síntomas se alivian con la terapia de apoyo estándar. No es necesario realizar ninguna manipulación adicional.

Contraindicaciones

La dapoxetina es un medicamento seguro para su salud. Pero también tiene algunas contraindicaciones. No se prescribe a los hombres con:

  •     enfermedades de las válvulas del corazón, cambios en el biorritmo del corazón, otras patologías graves del sistema cardiovascular;
  •     Hipersensibilidad a los componentes principales o auxiliares del medicamento;
  •     el trastorno bipolar;
  •     Insuficiencia hepática o renal moderada o grave;
  •     deficiencia o intolerancia a la lactosa;
  •     hipotensión ortostática;
  •     antecedentes de trastornos de la coagulación.

La dapoxetina está contraindicada en personas con depresión grave, síncope y en adolescentes menores de 18 años. El medicamento no debe tomarse al mismo tiempo que:

  •     Inhibidores de la MAO, CYP3A4;
  •     antidepresivos tricíclicos, tramadol, L-triptófano;
  •     anticoagulantes, medicamentos que afectan a la agregación plaquetaria.

La dapoxetina no se prescribe a las mujeres. Está destinado exclusivamente a los hombres con eyaculación precoz. No se utiliza junto con narcóticos o sedantes.

Vida útil y condiciones de almacenamiento

dapoxetinaLa dapoxetina conserva sus propiedades terapéuticas durante 3 años. Los comprimidos deben almacenarse a una temperatura de +25 °C en un lugar alejado de la luz solar. No utilizar después de la fecha de caducidad.

La dapoxetina es un tratamiento seguro y eficaz para la eyaculación acelerada. ¡Regálate una vida sexual rica y vívida con este prometedor medicamento!

Cristián

Mi mujer y yo estamos muy contentos con los efectos de la Dapoxetina. Me lo recomendó mi urólogo durante una revisión rutinaria. Aunque no tenía ganas de cambiar nada, decidí probar. Para mi sorpresa, las sensaciones fueron algo diferentes y el tiempo de "intimidad" aumentó varias veces. Muy feliz por esta coincidencia

Dapoxetina 30 mg

Poxet-30 (Sunrise Remedies)
Producto Cantidad Precio Comprar
Dapoxetina 30 mg
Poxet-30
10 29.00 Añadir
Dapoxetina 30 mg
Poxet-30
20 50.00 Añadir
Dapoxetina 30 mg
Poxet-30
30 65.00 Añadir
Dapoxetina 30 mg
Poxet-30
40 85.00 Añadir
Dapoxetina 30 mg
Poxet-30
50 95.00 Añadir
Dapoxetina 30 mg
Poxet-30
100 160.00 Añadir
Dapoxetina 30 mg
Poxet-30
200 300.00 Añadir

Dapoxetina 60 mg

Poxet-60 (Sunrise Remedies)
Producto Cantidad Precio Comprar
Dapoxetina 60 mg
Poxet-60
10 35.00 Añadir
Dapoxetina 60 mg
Poxet-60
20 46.00 Añadir
Dapoxetina 60 mg
Poxet-60
30 55.00 Añadir
Dapoxetina 60 mg
Poxet-60
60 150.00 Añadir
Dapoxetina 60 mg
Poxet-60
90 230.00 Añadir
Dapoxetina 60 mg
Poxet-60
120 300.00 Añadir
Dapoxetina 60 mg
Poxet-60
180 450.00 Añadir

Dapoxetina 90 mg

Poxet-90 (Sunrise Remedies)
Producto Cantidad Precio Comprar
Dapoxetina 90 mg
Poxet-90
10 50.00 Añadir
Dapoxetina 90 mg
Poxet-90
20 90.00 Añadir
Dapoxetina 90 mg
Poxet-90
40 160.00 Añadir
Dapoxetina 90 mg
Poxet-90
80 290.00 Añadir
Dapoxetina 90 mg
Poxet-90
160 520.00 Añadir
Dapoxetina 90 mg
Poxet-90
320 940.00 Añadir